martes, 2 de noviembre de 2010

Tópicos sobre los jóvenes



Hay muchos rumores sobre los jóvenes de hoy en día. Pero, serán verdaderos o falsos?  Hay ideas de todas  clases. Hay dos maneras diferentes de ver las cosas, como lo ven  los padres y los hijos. Ahora os daré mi opinión.
Desde mi punto de vista, hay rumores de todos de que si beben alcohol, si son vagos, descuidados en todo, prematuros que quieren hacer las tareas antes de tiempo,  que si hay peleas y son agresivos,  maleducados con las personas grandes y con los padres,  mucha rebeldía con la gente que nos dice lo contrario y los estudios que pasamos de todo. Pero mi opinión es que todos estos tópicos han existido desde siempre,  pero es ahora que los padres se preocupan más por los hijos, por eso ven la verdad. Pero lo que es verdad es que somos un poco prematuros, siempre queremos ver o probar cosas nuevas.
En conclusión, desde mi punto de vista los rumores sobre los jóvenes existen ya de hace tiempo, pero ahora se están exagerando y como hay más control parental se crean más. Yo defiendo a los jóvenes, hay pocos que hagan esas cosas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario